martes, 18 de junio de 2013

¿CHANCLA O ZAPATILLA?

DE CHANCLAS Y ZAPATOS, PASANDO POR ZAPATILLAS

Mi hermana me mostró este vídeo hace poco, seguramente muchos de vosotros ya estábais familiarizados con esta "técnica de crianza" milenaria:


En mi tierra, por cuestiones climáticas, siempre se usó más la zapatilla:


Aunque en otras latitudes se estila más el zapato:


Confieso que últimamente me entran ganas de lanzar una chancla, una zapatilla o un zapato (o mejor aún un buen zueco de madera) a muchos adultos que veo por ahí. Pero dicen que no es de buena educación. Mecachis... 

6 comentarios:

  1. Sí, hay más de un adulto que merece un zapatillazo... pero en fin.
    Los videos de la chancla y la zapatilla, muy graciosos pese a su violencia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se le hace a un adulto todos se escandalizan (menos en el caso de Bush, claro), pero con los niños todo vale (chancla, zapatilla, cinturón...)
      Son graciosos porque están hechos con humor, yo me reí un buen cacho, pero pensar que hay niños que viven escenas así diariamente en la vida real es preocupante y muy triste :-(
      Mi marido siempre dice que habría que tratar a los adultos igual que éstos tratan a sus hijos!!
      Un besito:-)

      Eliminar
  2. jajajaj.....que risa, nena!!
    Yo reconozco que de pequeña sufrí la técnica zapatilla de mi madre, ya ves que también se estila por estos lares... y, como puedes comprobar, no estoy traumatizada ni nada de eso. A veces un zapatillazo a tiempo salva muchos disgustos...pero claro, no es la panacea, ni lo más correcto, ni se puede abusar de la técnica. A los adultos nos haría falta en más de una ocasión y nadie nos la da...así que mejor no dárselas a nuestros peques. También sin castigos se consigue educar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no recuerdo haber recibido zapatilla, pero en otras casas se estilaba esa, el palo de la escoba, y el cinturón. Y en el cole reglazo en los deditos o mamporro con la sortija gorda de la profe! Mi madre, y esto fue no hace mucho... como bien has dicho, también sin castigos se consigue educar!

      Eliminar
  3. Es que como saquemos la zapatilla.... a más de un adulto se la iba a poner de sombrero!!!
    Sabía que lo de la chancla te iba a molar!! jejeje :-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador Web