viernes, 7 de febrero de 2014

VIERNES DANDO LA NOTA: CUANDO SUENA EL MÓVIL

 ¿Qué es lo que suena cuando te llaman al móvil? ¿El sonido de un teléfono antiguo? ¿Un perro ladrando? ¿Un silbido? ¿Uno de los tonos del aparato? ¿La clásica melodía de Nokia?
Me gusta que suene alguna canción cuando me llaman por teléfono. Por mi móvil ha pasado música de lo más variada, y artistas de lo más diverso. Recuerdo cuando tenía a Mika y su We are golden, a Black Eyed Peas y su I gotta feeling, a Juanes con su Burrito Sabanero (sólo en temporada navideña), o la música del anuncio de Los animales de dos en dos
La canción que suena en mi móvil desde el verano (o antes) es Don't bring me down, de la ELO, que en su día incluí en un post. ¿Y el Papi? En su móvil suenan KISS con su famoso "Líquido" (Lick it up) al que también dediqué una gloriosa entrada en un VDLN (aquella donde revelé que el Mediano cantaba en la taza del water: "Mamá, la caca sale ¡líquida! ¡líquida! ah, ah, ah..."). 
La canción que hoy os traigo suena, o mejor dicho, sonaba en el móvil de mi queridísima hermana antes de que ella la cambiase por una de Macaco. Pero a día de hoy, cuando este tema suena en la radio, el Mayor lo reconoce rápidamente ("¡es la canción del móvil de la tía Marga!"), y se une a los muchachos de Bon Jovi para entonar el estribillo. Se trata de la famosa, conocidísima, y fantástica Livin' on a Prayer.

¡Espero que os guste!


Y por favor, contadnos en los comentarios ¿qué es lo que suena en vuestro móvil?

20 comentarios:

  1. Genial. En realidad, geniales todas las canciones que nombras! En mi móvil ahora mismo suena el Thunderstruck de AC/DC (no está mal, eh?), pero han pasado temas como el Stokholm Síndrome o el Hysteria de Muse, La Marcha Imperial de StarWars, la banda sonora de Juego de Tronos o la de Doctor Who... En fin, lo cambio bastantes, pero el Thunderstruck lleva ya desde el verano pasado, y creo que se va a quedar un tiempo todavía ;)
    Me ha gustado tu #VDLN ;) A ver qué te parece el mío!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡La Marcha Imperial!! Ahora que me ha dado la fiebre de Star Wars y estoy volviendo a ver todas las pelis, me han entrado unas ganas tremendas de ponerla en el móvil! Es que John Williams es un genio absoluto!!! :-) En cuanto a las de Muse no las conocía, pero las he buscado en Youtube y veo que son bien cañeras!!
      La músca de Juego de Tronos me encanta (y qué ganas de que empiece la próxima temporada!), pero he de confesar que no he visto Doctor Who en mi vida!!
      Y de Thunderstruck, qué te voy a decir!!! Una de las mejores de ACDC, en mi opinión :-)
      Un beso y feliz viernes!
      P.S. Ah, tus dinosaurios también son geniales, aunque no sean de Parque Jurásico :-D

      Eliminar
  2. El tiempo se me ha ido tan rápido que aún no tengo canciones en el celular (y ya llevo tres meses con este modelo) y para evitar timbres en momentos inoportunos todo el tiempo lo traigo en vibrador, pero mis canciones mas memorables fueron The phanton of the opera en la versión de Nightwish, Uprising de Muse y A donde van los muertos de Kinky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro móvil con canciones de Muse! :-)
      No conocía a los Kinky, la canción es un tanto curiosa, pero la de Nightwish es ALUCINANTE! Ese grupo es buenísimo, me encanta, con esa mezcla de ópera y heavy!!! Se merecen un VDLN! :-)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Madre mía la de tiempo que hacía que no escuchaba esta canción! Mítica, pero mítica total. FOREVER!!!

    Yo hace tiempo que no pongo música como melodía del teléfono, porque me cuesta mucho oírlo, y por eso suelo decantarme por el típico RING RING de toda la vida, aunque también me ocurre que hay veces que creo que no va conmigo la cosa... jijiji Durante un tiempo tuve la misma canción que comenta José María, la de ACDC de Thunderstruck. Metallica con nothing else matters, pero como empezaba muy lento, para cuando quería coger ya habían colgado... En fin, soy un desastre con este tema.

    Un besote y feliz finde preciosura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa como a ti! Muchas veces intento poner canciones que me gustan, pero empiezan tan suaves que no las oigo, y las tengo que cambiar!! O sea que yo también soy otro desastre total, no estás sola!! :-D
      La de Thunderstruck es genial!!!
      Un besazo y feliz fin de semana! :-)

      Eliminar
    2. Por eso mismo! Son canciones que arrancan directamente con un riff potente ;) Si no, es que tampoco me entero!!! xD

      Eliminar
    3. Está claro que ése es el truquito, o bien tener un programa que te permita cortar un trozo de la canción (como tenía mi hermana con el estribillo de Livin' on a prayer).
      Un beso! :-)

      Eliminar
  4. Hace ya mucho que en mi móvil no tengo música como melodía pero la verdad tu post me está animando a hacerlo :)

    Feliz #Viernesdandolanota y buen fin de semana
    Este día con tan buena gente y buena música es una delicia :)

    Saludos
    Nuria
    www.granadafamily.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve el tono de nokia muchos años, hasta que aprendí a cambiarlo :-D
      Los VDLN son un aliciente más para un día ya de por sí fantástico (por ser el previo al fin de semana!)
      Un beso muy grande :-)

      Eliminar
  5. Me encanta Bon Jovi!!! anda que no sale el tío cantando! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que además son incombustibles, que este año celebran su 30 aniversario en la música!!!
      Un beso, Asun, y a ponerle a la niña buena música :-D

      Eliminar
  6. clasicazo total, ahora ya no tanto, pero hace unos años cuando mis hijas eran pequeñas, llevaba siempre puesto un cd de ellos, y como cogian varios cd, me acuerdo que el de ellos era el nº 10 y mi hija pequeña siempre estaba el 10 pon el 10!!! que tiempos aquellos.
    en el móvil llevaba a Madonna con beat goes on, pero en mayo va a hacer dos años ya de que mi marido me regalara un iphone y llevo uno de los tonos que tiene el telefono, porque no he sido capaz de ponerle la mia, ojala pudiera volver a llevarla.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Tuve que mirar el Youtube, que no conocía esa canción de Madonna. ¡A ver si consigues volverla a poner en tu iphone!
    Besos y buen fin de semana!! :-)

    ResponderEliminar
  8. Ahí ahí!!! hay que ver cómo ha mejorado VIERNES DANDO LA NOTA con esta gran canción :-P
    Muchos besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, tía Marga, quita a Macaco del móvil y que vuelva Bon Jovi!!!
      Un beso!!!!! :-)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Y ya ves que en los comentarios han revelado que varios tenían a cierto grupo llamado Muse... No sé de qué me sonarán... :-D

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador Web