Cielo santo, llevo tanto tiempo sin pasar por aquí que ya ni recuerdo bien cómo iba el Blogger... ¿o es que han hecho alguna maligna y perversa modificación en mi ausencia? No me sentía tan perdida al teclado desde que tuvimos que desinstalar el Windows XP...
Pues eso, que el monstruo, este humilde blog, sigue vivo. Aunque durante todo el verano no haya dado muestras de vida, -y si me descuido, durante todo el otoño.
Porque las horas del día son las que son, y la vida no da para más. Porque hay mucha vida por vivir, y muy poco tiempo para contarla. Porque prefiero ver series en el sofá con Papi a escribir posts. Porque necesito dormir. Porque mi ordenador es desesperante y tarda quince minutos en arrancar y otros quince en abrir una página web. Porque el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil. Porque las ideas vienen y se acumulan, pero se desvanecen sin llegar a materializarse en forma de texto.
Pero no queremos arrojar la toalla, sino que regresamos dando la nota este viernes, con la intención de retomar este rinconcito de la blogosfera.
Y lo hacemos con dos canciones fantásticas que comparten el mismo título: ALIVE AND KICKING!!! Porque debemos hacer todo lo posible para que las cosas que amamos sigan vivitas y coleando.
Enlace: Alive and kicking, de Simple Minds.
Enlace: Alive and kicking, de Simple Minds.
Y qué sería este blog sin su pertinente canción de melenudos?
Enlace: Alive and kicking, de Mr. Big.
Enlace: Alive and kicking, de Mr. Big.
¡¡¡FELIZ VIERNES!!!