viernes, 30 de agosto de 2013

VIERNES DANDO LA NOTA: MR. BIG

lastfm.es

 MR. BIG es, sin duda, uno de mis grupos favoritos. O lo era, porque ya hace bastante tiempo que les perdí la pista. Creo que el último disco que compré de ellos data del año 2000. A lo que iba, los fabulosos MR. BIG tuvieron la fortuna -o la mala suerte, según se mire- de sacar en el año 1991 una canción que se convirtió en número 1 en quince países, la famosa To be with you. ¿Y qué pasó entonces? Que para muchos ésta pasó a ser la ÚNICA canción del grupo. Y en la tele y en las emisoras la ponían una y otra vez, y a mí me encantaba, y me la sabía de memoria, y me encantaba el vídeo, y tanto la escuché una y otra y otra vez que acabé por aburrirla y quedar saturada de ella. Así que, aunque os dejo el enlace del temita de marras (no me digáis que no la conocíais), voy a poner el vídeo de una de mis canciones favoritas de ellos que no es una balada (que las tienen fantásticas, pero sabían hacer más cosas!!!) Esta canción se titula Daddy, brother, lover, little boy, y es una actuación en directo. A ver si no os desagrada demasiado :-D


6 comentarios:

  1. La generación heavy nunca me fue. Lo siento! Pero bueno, aprovechando el último finde de agosto que vienen curvas (el cole)! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, pues a mí siempre me ha gustado mucho :-D
      Un besazo! :-)

      Eliminar
  2. que manera de empezar un viernes!!!, solo con los primeros acordes ya me has enamorado, LARGA VIDA AL HEAVY!!!!!!!

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Uauuuuuuuu!!!

    Sí que has venido con fuerza este viernes guapa!!! jijjijii El heavy metal no es de mis géneros preferidos, sin embargo hay grupos como Metallica que me molan mucho. Osea, también escucho de este tipo de música. No los conocía. Pero hija mía!! Estoy aquí marueando haciendo latortillapatatas... y meneando la cabeza como una loca!! jajajajjaajjaja Me parto yo sola... Ains. (Mi marido cantando la canción)

    Feliz finde reina mora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, haces bien, hay que ser abiertos y escuchar de todo, que en todos los géneros hay buenas canciones!!! Mándame una tapita de tortilla para mi niño Mayor, que es adicto perdido!
      Feliz fin de semana y un beso :-)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador Web