viernes, 15 de noviembre de 2013

VIERNES DANDO LA NOTA: JOSH GROBAN

¿Os acordáis de la serie Ally McBeal?
En un capítulo de ella salía un chico tímido que no tenía pareja para el baile de graduación y se llevaba a Ally. El chico estaba enamorado de otra chica, claro, y en un momento del baile se subía al escenario y le cantaba una canción, dejando a todos boquiabiertos con su prodigiosa voz. 
Bueno, pues esta es la canción: You're still you, y éste es el chico: Josh Groban. No he podido encontrar la escena en Youtube, así que hoy traigo la canción interpretada en directo. 


Y como me gusta tanto este muchacho cantando, de propina va otro tema, una de mis canciones favoritas, que ha sido interpretada y versionada infinidad de veces: You raised me up.


Espero que os guste :-)  ¡FELIZ VIERNES!

20 comentarios:

  1. Canta maravillosamente! Es amigo de Michael Bublé otro cantante excelente. Te aconsejo que escuches la canción Home que cantan a dúo en un concierto de Michael. Gracias y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he buscado en youtube y no consigo encontrar esa canción que me dices, pero sí un vídeo en el que uno se pone a imitar al otro :-D
      Qué majos son, ¿por qué no tenemos chicos en España que canten así? Ah, porque todos se esfuerzan en imitar a Bisbal :-(
      Un beso!!

      Eliminar
    2. La canción Home es cantada por Michael Bublé y Blake Shelton. Disculpa! Hay con letra en español subtitulada! Preciosa!

      Eliminar
    3. Sí que es chulísima :-D Me ha gustado mucho!

      Eliminar
  2. No sé por qué pero me ha recordado a un toque Il Divo este muchacho. Tiene una voz espectacular. No veía la serie Alli McBeal, pero me ha encantado tu elección de esta semana... Muy ligth para lo que nos tienes acostumbrados!! jajajajaja Pero genial igualmente. ;-)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, Il Divo también me gustan mucho!!! Celebro que te haya gustado, sí que me estoy ablandando, será la llegada de la Navidad que me enternece ;-D
      Muchos besos!!!! :-)

      Eliminar
  3. aunque te parezca raro, yo no veia esta serie. no me acuerdo el porque, pero luego he ido escuchando canciones en la radio y me gustan. Por cierto hoy he escuchado la bso mientras cocinaba.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustaba, pero sólo las primeras temporadas. Luego fue degenerando bastante, y todo eran morritos de la Calista y poco más.
      Besos!!

      Eliminar
  4. La primera no la conocia, es que no veia la serie jeje. La segunda si es preciosa esa cancion y el chico tiene tremenda voz me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como la primera temporada estaba muy bien, era bastante original, pero luego fue empeorando.
      La segunda canción a mí me encanta y me emociona muchísimo.
      Un beso!!!

      Eliminar
  5. Que dulce recomendación me he encantado
    Saludos
    Rosa C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho!! De vez en cuando está bien ponerse tiernos :-)
      Un beso, Rosa!

      Eliminar
  6. Es una de mis canciones favoritas!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confiesa que tú también veías la serie... sobre todo cuando salía tu Jon Bon Jovi ;-)

      Eliminar
  7. Tiene una voz preciosa ♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador Web