jueves, 20 de marzo de 2014

LA MATERNIDAD DE LA A A LA Z: H DE HISTORIAS PARA NO DORMIR


 Buenas noches, amigos de lo inquietante. Sed todos bienvenidos a nuestro programa. Una semana más nos acercamos al mundo de lo oculto, nos atrevemos a sondear las profundidades de lo paranormal, y nos adentramos en los misterios de aquellos fenómenos inexplicables para la ciencia e inabarcables para la razón humana.
Sí, amigos, hoy conoceremos los extraños sucesos que desde hace mucho tiempo vienen produciéndose en la humilde vivienda de una modesta familia numerosa.
Galicia, tradicionalmente conocida como terra de meigas, es el escenario en donde se sitúa nuestra historia.

Todo comenzó hace algo más de siete años, coincidiendo casualmente con el nacimiento del primer hijo de la pareja. Fue entonces cuando se percataron de la existencia de una especie de agujero negro, o más bien de un portal entre dos mundos, a través del cual empezaron a entrar en el hogar de esta familia cosas nunca antes vistas: caos y desorden, descontrol horario, montañas de ropa para planchar, cientos de pañales y toda clase de acúmulos de polvo y pelusas. Con el paso de los meses, al tiempo que el primogénito iba adquiriendo libertad de movimientos y capacidad motora, el agujero negro fue absorbiendo innumerables objetos que, a día de hoy, permanecen en paradero desconocido, transportados sin duda a otra dimensión paralela. A este respecto, largamente llorada fue -en su momento- la inexplicable desaparición del apreciado mando a distancia del DVD.

wikipedia
Los nacimientos del segundo y tercer hijo supusieron un incomprensible aumento de la intensidad y frecuencia de la actividad paranormal, que ha ido mucho más allá del clásico abrir y cerrar de puertas sin responsable alguno ("¿Quién anda dando portazos?" - "Yo no", "Yo no", "Yo no"). Así, lo que a simple vista parecían manchas de humedad en techo y paredes, se han revelado como un fenómeno similar al de las caras de Bélmez, pues en dichas pigmentaciones se pueden apreciar similitudes con los rostros de Bob Esponja y Dora la Exploradora.

Habituales son también las psicofonías a media noche, sonidos de ultratumba que a menudo se confunden con voces infantiles rompiendo el silencio y clamando con desesperación: "¡Mamaaaaaá, ven!"; "¡Papaaaaaá, agua!"; "Mamaaaaaá, pis!".

Asimismo, reconocidos expertos en parapsicología han detectado en la vivienda restos de ectoplasma, principalmente de origen orgánico (sobre todo en época de resfriados y gastroenteritis), si bien se han encontrado también muestras de procedencia sintética.


Relevante y significativo ha sido igualmente el hallazgo de la Sábana Santa: se trata de una Sábana, manta, colcha, toalla o alfombra, usada por los niños como cubierta para desfilar en su juego del Año chino del Dragón, para desesperación y agotamiento de la Santa paciencia de su madre.  

laopinion.com
Íntimamente ligado a esto, se han documentado casos de combustión espontánea en la progenitora, que de tanto calentársele la cabeza es capaz de encenderse hasta lo indecible y acabar echando chispas.

mommyinsearchofme.com
En cuanto a los hijos del matrimonio, los expertos consideran probados varios casos de teriantropía o cambio de forma humana a animal, lo que vendría a explicar su animalesco comportamiento: "dejad de hacer el mono", "coméis como cerdos", "son unos toros", "este niño duerme como un lirón", "no arañes, que no eres un gato", "no muerdas, que no eres un perro", "hay que cortar esas garras, que pareces un águila", "hacéis más ruido que una manada de triceratops", "este cuarto es una leonera", "vaya pelos de cordero, amigo". Se desconoce el origen de tales metamorfosis, si bien todo apunta a factores genéticos al considerarse probado que sus padres "están como cabras".

guiainfantil.com

El último fenómeno paranormal constatado ha sido la telequinesia: objetos que se mueven solos y cambian de ubicación sin que nadie declare haberlos tocado (principalmente libros que abandonan las estanterías, y juguetes que salen de sus cajas).

A día de hoy, un equipo internacional de expertos, con Fox Mulder y Peter Venkman a la cabeza, continúan trabajando sobre el terreno, estudiando posibles casos de teleabducción (producido cuando en la tele ponen dibujos animados) y epifanías o apariciones sobrenaturales (el Mediano fue impelido a coger una cuchara pequeña para comer lentejas por mandato divino: "Me mandó Dios", explicó).

Llegados a este punto, amigos de lo inquietante, todos nos preguntamos: ¿Qué explicaciones ofrece la ciencia a estos fenómenos? ¿Cuál es el origen de toda esta actividad paranormal? Resulta obvio que nos encontramos ante un caso de lo que comúnmente se conoce como "casa encantada". ¿Acaso la vivienda fue construida sobre un antiguo cementerio indio? ¿Es esta familia víctima de alguna conspiración alienígena? ¿O se trata quizá de una nueva estrategia de los bancos para garantizar el pago de las hipotecas? No hay rastros de cadáveres ni de extraterrestres, y nadie ha incurrido en morosidad. Por lo tanto, debemos enfrentarnos a la peor de las posibilidades, y aceptarla con valentía y resolución: nos hallamos ante un claro ejemplo de casa poseída, una casa bajo el influjo y el dominio de unos seres extraordinarios y fuera de lo normal, estamos, amigos de lo inquietante, en una casa con niños.



El resto de mi diccionario: 

9 comentarios:

  1. jajajajaja.... lo que estamos es ante un caso de imaginación sobrenatural, la tuya!!!. Hay casos para los cuales la ciencia no tiene respuesta y los niños deben ser uno de ellos. Es bueno tomarselo con humor y aceptar que esa casa tiene vida propia y que Mulder y Scully (osea tu marido y tu) seguro no os aburris ni un segundo.
    Lo de la teriantropía me ha encantado...jajajaj.

    Besos y paciencia.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, pues vete tomando nota, que tus koalitas ya empiezan con la teriantropía bien temprano! ;-)
    Muchas gracias por tu comentario, me encanta haberte hecho reír :-) Arriba la risoterapia, que para amargarnos ya tenemos los telediarios!
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajjaja simplemente genial!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay Isa! cómo me he reído!!! sobre todo con la abducción que provocan los dibujos animados :) Me ha gustado leerte sobre todo porque hay días como hoy en que pienso cómo sería nuestra vida si solo con un niño es un verdadero caos!!! y me pregunto cómo sería volver al inicio... a un recién nacido en casa, a los pañales nuevamente, a la leche por todas partes, junto con el loquillo de mi hijo que por estos días ha desarrollado una mamitis increíble que no me deja ni ir al baño :) Pero te leo y sé que vale la pena. Es un caos maravilloso.
    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un caos total y absoluto, para qué te voy a engañar :-D pero claro que vale la pena!
      Un abrazo enorme de vuelta para ti!!! :-)

      Eliminar
  5. EX-CE-LEN-TE!!! No dejás de sorprenderme... tus az son magistrales, Isa!!! "Es una casa con niños" broche de oro total!!! amé amé amé la H de tu diccionario!!!

    Besazo de la abducida por la vida real

    ResponderEliminar
  6. ¡Pao, cielo! Sí que estás abducida por la vida real, que hacía siglos que no sabía de ti!
    Muchísimas gracias por tus palabras, significan mucho para mí porque tienes el don de la palabra y la escritura como pocos.
    Me alegro de que te haya gustado, seguro que tu casa no es menos "paranormal" que la mía :-D
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro besazo de vuelta! Mi casa tiene actividad paraAnormal jajajaja ;-)

      Eliminar
  7. Amigos de lo inquietante... me partí de risa en su día, raro que no dejara aquí mi rastro. Tal vez algún fenómeno paranormal se llevó mi comentario. Da igual. Releyéndolo ahora... no puedo más que aplaudir tu investigación de lo oculto, Maria Isabel. Besos!!! :-D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador Web