viernes, 28 de marzo de 2014

VIERNES DANDO LA NOTA: MEAT LOAF Y CHER (DEAD RINGER FOR LOVE)

musobroker.net
Me encanta Meat Loaf. No es la primera vez que se deja caer por aquí (si mal no recuerdo, uno de mis primeros VDLN fue la preciosa "I would do anything for love"), y sin duda no será la última. Me encanta su voz, y me encantan los dúos tan sensacionales que se marca. Uno de los más míticos: "Dead ringer for love", con la singular -y aquí casi irreconocible- Cher.
Ni que decir tiene que esta canción es del año catapúm, 1981 (seguro que alguno de los presentes ni siquiera había nacido!!!), pero la verdad es que a pesar de los lustros transcurridos, a mí me sigue encantando.
Meat Loaf es de esos cantantes de los que siempre digo que, hoy día, en una industria donde se valora más el físico que la voz, no habría triunfado. Pero afortunadamente se dio a conocer en otra época, donde no todo era menear el culo y salir guapo en las portadas, y así hemos podido disfrutarlo (y seguir haciéndolo!!!)
Ya no me enrollo más. Dadle al play y ¡¡¡a bailar todo el mundo!!!



10 comentarios:

  1. Ayyyy... cómo me gusta este señor!!! tiene una voz impresionante. Y, por desgracia, tienes toda la razón...por desgracia la gente mira el físico por encima de lo realmente importante, esa es la única explicación para que triunfen algunos personajes que cantan de pena!!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro, así de atrofiados andan el gusto musical y el oído, que ahora hay que vender a los cantantes por su aspecto, que de la voz ya se encargan los programas de ordenador :-(
      Meat Loaf y los buenos cantantes forever!!!! :-)
      Besos!

      Eliminar
  2. Magnífica voz, genial!! totalmente de acuerdo con lo que dices. Me encanta este hombre.
    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que es un fenómeno! Y aunque va mayor y ya no tiene la voz de antes, sigue cantando de maravilla.
      Feliz fin de semana! :-)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Y Cher no le va a la zaga... Me encanta la canción :-)
      Un beso y a disfrutar del fin de semana!

      Eliminar
  4. Isaaaa! Me volví locaaaa ¿Cómo es posible que no lo conocía? Amé este VDLN!!! Ya lo incorporo a mi lista musical... es genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, seguro que tú no habías nacido en el 81 :-D Me alegro mucho de que te haya gustado, pónsela a Muri, a ver si le gusta más que Blur ;-)
      Un beso!!!!

      Eliminar
  5. cuanto tiempo sin oirle, gracias por traerle a este viernes que yo creo que ha sido el que menos participantes ha tenido.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, será que la primavera nos ha vuelto más perezosos... y el cambio de hora ni te cuento!! :-D
      Besos!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador Web