jueves, 3 de abril de 2014

LA MATERNIDAD DE LA A A LA Z: E


Llegamos al final de esta aventura que ha sido el AZ de Trimadre a los Treinta (gracias, Vero!) y con el inevitable peso de la tristeza en los hombros nos disponemos a atacar la última letra que nos falta, en mi caso, la vocal E.
Esta entrada es, además, especial por otro motivo, pues me dice el Blogger que se trata de la número 200 que publicamos en esta casa. Por esta razón, de entre todas las muchas palabras que se me ocurrían que empiecen por la letra E (Equipo, Ejemplo, Emoción, Esperanza, Estupidez...) me tengo que quedar sólo con una: ELLOS.
Porque ELLOS son quienes me han impulsado a escribir este blog, ya que son sus ocurrencias y nuestras vivencias compartidas las que originan e inspiran la inmensa mayoría de las palabras que aquí aparecen. Porque ELLOS me han convertido en madre, y, sin lugar a dudas, en una persona mejor. Porque ELLOS le han dado sentido a mi vida, y cada día la llenan de felicidad, caos, alegrías, risas, lágrimas y preocupaciones.
ELLOS son, cómo no, mis cuatro chicos: mi marido y mis tres hijos. Los cuatro pilares de mi existencia, que me han hecho olvidar los momentos tristes del pasado, me dan fuerzas y ganas para afrontar el presente, y hacen que vea el futuro con tanto miedo como esperanza. Les amo con toda mi alma, todo mi corazón, y las pocas neuronas operativas que me quedan. No quiero ni puedo vivir sin ELLOS.



El resto de mi diccionario: 

18 comentarios:

  1. Me encanta tu palabra, Ellos, me encanta el amor que desprende esta entrada pero, lo siento, creo que lo que más me gusta de todo es la foto! Tengo que hacerles una así a mis chicos, jejejeje...
    En serio,, me parece un broche final precioso para el Diccionario.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que la foto es de finales del verano pasado, y no salió muy allá, que el Peque anda con su sempiterno palito en la mano, y el Mediano parece incrustado en el hueco, pobre!
      Me alegro de que te haya gustado :-)
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Isa! Que lindo final de tu #azdelamaternidad. Me encanta haber compartido semana a semana este diccionario colectivo. Que nos hayamos conocido gracias a él. Gracias por el feedback y por estar tan cerca a pesar del océano que nos separa... TE QUIERO, che! Besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy muy agradecida al AZ por haberme permitido conocer gente tan fantástica como tú, Pao!!! Y un océano no es nada, mujer!!
      Un besazo!!! :-)

      Eliminar
  3. Esta precioso!! :) Y la foto me gusto mucho... que bonitos sentimientos...

    ResponderEliminar
  4. Ohhh... qué bonita manera de cerrar tu propio diccionario maternal... Con una dedicatoria tan redonda a los promotores de tantos sentimientos!!! La foto soberbia! Me encanta!
    Un abrazo enorme y muchísimas gracias por el viaje en compañía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya le dije a Arusca, que si la foto salió bien fue de churro, que ahí sólo posan el Mayor y el Papi, y los otros dos a lo suyo (como siempre).
      Gracias a ti por promover el viaje :-) Me embarco en el próximo que organices!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Buena manera de cerrar tu propio diccionario y de una manera amorosa! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía ser menos, que mis chicos son puro amor y se lo merecen :-D
      Besos!!

      Eliminar
  6. Ellos, tu mejor inspiración! La foto es preciosísima. Ahora la relaciono con las historias que nos han contado y tengo la figura completa: una familia muy pero muy hermosa.
    Felicidades Isa! Que sigas siendo tan feliz como lo eres ahora :)
    Te mando un gran abrazo,
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Diana!!! :-) Eso intentaremos!!!
      Y otro gran abrazo para ti :-)

      Eliminar
  7. Oh!!! Una entrada breve (me he quedado con ganas de más) pero intensa (porque todo queda dicho).

    Me lo he pasado en grande leyéndote. Una de las cosas enormes de este carnaval ha sido encontrar tu blog, Maria Isabel. Así que, aunque este proyecto termine, voy a seguir visitándote regularmente para llevarme un poco de la bondad y la simpatía que este blog desprenden.
    (Bueno, eso y que me haces reír! ;-)
    Un besoooo!!! Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de verdad que me siento halagada con tantas palabras bonitas :-D
      Estoy encantadísima de hacerte reír, que ya la vida es a veces muy perra, triste y cochina!!
      Besazos Nuria :-D

      Eliminar
  8. Me encanto todo el abecedario. Pero esta entrada es magnífica. Sin duda ellos son el motor que mueve tu mundo y cada día demuestras lo mucho que te importan.
    La foto me encanta, con esos cuatro hombres al lado no se puede tener ni pizca de miedo no? Jeje... Yo voy siguiéndote, q ya voy camino de tres!!

    Un beso, madraza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, que tú en nada ya estás organizando a tres para las fotos! Espero que tus chicos posen mejor que los míos, que para tener una foto medianamente decente hay que sacarles dos docenas :-D
      Besazo, mami de mellis! ;-)!

      Eliminar
  9. Jooooo.... pues me gustaba mucho este carnaval :-(
    Pero como nos encantan todos tus posts.... seguiremos disfrutando leyéndote.
    Y digo yo... ¿Qué sería de ELLOS sin ELLA? ¡¡Viva mami!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, viva mami!!! (qué mal queda esto de auto-aclamarse) :-D
      Besitos!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador Web