viernes, 12 de diciembre de 2014

VIERNES DANDO LA NOTA: CAROL OF THE BELLS

No puedo creerlo. En pleno diciembre, ¿y aún no he puesto ningún villancico? ¡Con lo que a mí me gustan! 
Hoy os traigo Carol of the Bells, una hermosa canción navideña que particularmente me encanta. Esta versión es la que aparece en la película Solo en casa (cuya banda sonora está a cargo de nuestro queridísimo John Williams), y está interpretada por un coro de niños de voz angelical.


Igualito que mis hijos, vamos, que se dedican a tararear Moneytalks, Thunderstruck Eye of the tiger (bueno, y también La Marcha Imperial, El cóndor pasa, o el aria de La reina de la noche, no penséis que son unos macarras y que no me tienen culturilla musical).

Y como despedida, y por si el coro de niños os produjo urticaria -como a mi marido- esta otra versión del Carol of the Bells de la Trans-Siberian Orchestra.

 
 
¡Feliz  viernes y buen fin de semana! :-)

5 comentarios:

  1. yo también soy mucho de villancicos, la semana que viene amenazo con traer alguno jeje, me gusta mucho la pelicula asi como su bso, no me imagino una navidad sin verla.

    besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaaja....eye of the tiger ^_^ buenísimo. Ehh sin temazos di que si.
    Solo en casa es la película por navidad obligada, mucho están tardando en ponerla en tv.
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Cada versión tiene su punto interesante, jejeej

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gusta mucho esto de los villancicos...no sé pero creo que el próximo #VDLN a ver si se convierte en #VDElVillancico!!! muy buenos y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  5. Jjajajajja por mucho que sea de John W, prefiero la segunda!! Ya empezamos con las canciones navideñas, que bien!!! :) Feliz Semana!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador Web