martes, 9 de abril de 2013

¡¡¡FELIZ CUMPLE-BLOG, MARGA!!!

SOBRE EL CUARTO ANIVERSARIO DEL BLOG DE MI HERMANÍSIMA 
 
Imagen: http://mundosinglutendemarga.blogspot.com.es/2013/01/tarta-arcoiris-para-dario.html

Hoy hace cuatro años que mi hermana Marga (pionera en las lides blogueriles de la familia) se lió la manta a la cabeza y le dio por ponerse a escribir un blog. Se llama Mundo Sin Gluten de Marga, pero que nadie piense que estamos ante un simple blog de cocina. Ni mucho menos. Por supuesto, en él comparte sus recetas "sin gluten", pero también muchas más cosas: sus experiencias (por ejemplo en el complicado mundo de los restaurantes "aptos", en España, o en Portugal, en Bélgica o en Luxemburgo, en el MacDonald's o el Burger King), noticias, opiniones, compras, recomendaciones (como ésta de "Cómo cocinar para un celíaco en casa"), sugerencias, reflexiones, críticas... A veces nos presenta a sus "pinches" oficiales: el perrito Yardi y el minino Max, y otras se pone en modo "divulgación científica", y tanto nos recuerda en qué cereales está presente el gluten, como nos alerta de los peligros de la "contaminación cruzada"
Pero siempre, siempre, en cada post comparte un pedacito de su vida con todos los que quieran leerlo, con cariño, con respeto, con rigor y con humor (y sin faltas de ortografía:-P)
Si sois celíacos, o conocéis a alguien que lo sea, os animo vivamente a echarle un ojo. De verdad que merece la pena. Y si no lo sois, también, porque es un blog fantástico, y la persona que lo escribe es más fantástica todavía. Y que sepáis que no cobro nada por hacerle publicidad, que las tartas y los postres ya me los hace sin pedir nada a cambio!
Enhorabuena por tu blog, pitu! Ya sabes que en esta casa te queremos mucho:-) 

P.S. La foto corresponde a una de las tres tartas que hizo mi hermana para celebrar el cumpleaños del Mediano ;-) con algodón de azúcar incluído, claro. "Eres una artista" :-D

¡¡¡Besos sin gluten para todos!!!

4 comentarios:

  1. Feliz cumple a tu hermana! Qué buenos pasteles hace! ñam, ñam!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las felicitaciones!!!! Me ha hecho mucha ilusión!!!
    Tendré que hacer unas magdalenas pirata para el Mediano&Cía y un bracito de crema para su mami y el paterfamilias para celebrar el cumpleblog :-)
    Muchos besitosssss, yo también os quiero mucho :-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador Web