miércoles, 27 de noviembre de 2013

PREMIO "CONÓCEME"


Hace ya varias semanas que mi queridísima Mukali me otorgó el premio "Conóceme". ¡Muchísimas gracias! Se trata de un cuestionario-interrogatorio de 55 pregunticas, y viendo el contenido de muchas de ellas, se deduce que fue un premio originado en un blog de belleza o tendencias, o como se llamen ese tipo de blogs. Así que ¡vamos a reírnos un rato! :-D
  1. ¿Cómo te llamas?: María Isabel.
  2. Edad: 38 añitos.
  3. Color de ojos: Verdosos.
  4. ¿Donde vives?: En el "Balcón del Atlántico", "Ciudad de Cristal", o "Ciudad donde nadie es forastero" (es decir, en A Coruña).
  5. Color preferido: Todos, sobre todo el rojo y el negro (¡y últimamente el rosa!)
  6. Cosmético preferido: Rimmel negro, lápiz negro y sombra negra. Quedan monísimos dentro del armario del baño.
  7. Producto de maquillaje: ¿Que use? Crema hidratante y da gracias.
  8. Gloss o barra de labios: Crema de cacao.
  9. Perfume o colonia: Hace años recuerdo que me entusiasmó Rush de Gucci. No sé a qué categoría pertenece, quizá perfume, porque atufante olorosa era un rato largo...
  10. ¿Cómo sueles llevar el pelo?: Claramente con libertad de expresión.
  11. Lo más imprescindible que llevas en tu bolso: Las llaves, el móvil, la cartera, chicles, pañuelos de papel y algún juguete. 
  12. Lo más imprescindible que llevas en el neceser: ¿Qué neceser? ¿No llega con el bolso?
  13. Color de pelo: Castaño.
  14. No puedes salir de casa sin... las llaves.Tengo miedo de olvidarme de ellas y que luego no pueda volver a entrar. Nunca me ha pasado, pero sólo de pensarlo me entran escalofríos!!!
  15. ¿Eres “adicta” a algo?: Le robo la frase a Mukali: sólo a las cosas buenas de la vida.
  16. Olores que más te gustan: Lo que huela a limpio, pero limpio de verdad (no el pestazo de la lejía, ni el tufo de un desodorante for men). Y pienso que cada estación tiene sus olores: ahora mismo me encanta el olor a castañas asadas, a chocolate caliente deshaciéndose lentamente en el cazo, y a Navidad.
  17. ¿Qué no soportas? ¿De olores? Los corporales (sudor, pis, estornudos...), el de la fritada, el de la verdura cocida, el de ajos y cebollas sin tapar cuando abres la puerta de la nevera... 
  18. ¿Qué producto te ha decepcionado? Me decepcionan todos los productos que sólo venden una marca y nada más. Porque gastar un dinerillo en algo "de primera marca" que resulta ser notablemente inferior a los de "marca blanca", pues me deja cara de tonta y la sensación de que me están tomando el pelo. 
  19. ¿Qué producto te ha sorprendido?: Me sorprende cualquier producto que aúne calidad  y precio de verdad, no porque lo digan en la tele.
  20. ¿Tienes algún apodo?: En mi calle me identificaron una vez como "la de los tres niños". No tengo apodos, pero con nombres tan comunes como los míos me llaman con todas sus variantes posibles: Isa, Maribel, Beli, Bel, Beluchi, Belita, Mari, Isabel... duplicados además con sus correspondientes diminutivos en "-iña". Mi hermana, además, me llama Pitu (abreviatura del apelativo cariñoso Pitusiña), igual que yo a ella.
  21. ¿Qué es lo que no puede faltar en tu maleta?: ¿La ropa?
  22. La serie más reciente a la que te has enganchado: Pues hemos empezado a ver Sleepy Hollow. Llevo dos capítulos, y aunque en algunas escenas poco gratas me he tapado los ojos (soy una miedica, ya lo sé) en general tiene buena pinta. Pero aún no hay que echar las campanas al vuelo, a lo mejor el resto de la serie resulta ser un bodrio infumable!!!
  23. Un capricho cumplido: No soy de grandes caprichos.
  24. Mi prenda favorita de otoño: Las medias hasta la rodilla que compró mi madre por error y me las pasó a mí, y el forro polar azul supercalentito y suave que le he tomado prestado al Papi y que uso para andar por casa. 
  25. Un objeto de deseo: La casa autolimpiable y la ropa autoplanchable.
  26. Un diseñador: Muchos, sobre todo los que hacen ropa femenina (¡odio lo andrógino!) favorecedora, bonita y práctica. Por eso me horrorizan David Delfín y similares, no acabo de entender ese concepto de moda. 
  27. Un sabor: Sin duda, el dulce.
  28. Una fruta: Me gusta toda la fruta cuando está madura. Estos días me ha dado por los kakis. ¡Qué ricos están, no entiendo como al resto de habitantes de la casa no les gustan!
  29. Un lugar para visitar: Dinópolis con los niños, cualquier lugar con el Papi.
  30. Una ciudad: La mía.
  31. Un lugar para enamorarse: Cerca del mar.
  32. Un complemento: Me encantan los sombreros, pero no acabo de atreverme con ellos, pues creo que no basta con encasquetarse uno en la cabeza y salir por la puerta, sino que hay que ir en consonancia, bien arregladita. Cuando hace mucho frío me calzo un gorro muy abrigoso.
  33. Un plan para un domingo otoñal: Acurrucarse en el sofá bajo la manta junto al Papi viendo la tele. 
  34. Una cadena: De radio, Rock FM; de tele, ninguna!!!
  35. La última canción que se instaló en tu cabeza: The Eye of the Tiger de Survivor (la de la peli Rocky), una de las canciones favoritas de mis niños. El Peque la tararea a todas horas.   
  36. Una actriz: No tengo una clara favorita. Me gustan Kate Winslet y Rachel Weisz, por ejemplo.  
  37. Un actor: El otro día un tío empezó a hablar ex-cátedra y a decir que a "las mujeres de verdad" les gustaban Harrison Ford, Robert Redford y Robert de Niro, y que a "las niñas" les iban Hugh Jackman, Gerard Butler y similares. Yo es que soy una niña (pero siempre habrá un huequito para mis británicos favoritos: Kenneth Branagh, Gary Oldman y Ralph Fiennes).
  38. Una musa: Mi Papi y mis niños.
  39. Una revista: De cine, la Fotogramas; de música, la Metal Hammer; y del corazón, la Cuore. 
  40. Un sueño: La felicidad de mis hijos.
  41. Último vicio: Este blog.
  42. ¿Con qué regalo siempre aciertas?: No lo sé. 
  43. Mi postre favorito: Me encantan las texturas del mousse, la bavarois, la crema... postres "blanditos" con chocolate, leche condensada, nata... 
  44. Lo que te molesta: La maldad, la chulería, la prepotencia, la ignorancia atrevida, los que van de tolerantes y no lo son, los que se creen estar en posesión exclusiva de la verdad, los manipuladores, los que no tienen criterio propio... esas cositas.
  45. Blanco o negro: El blanco para el chocolate, el negro para la ropa.
  46. Tu mayor fobia: A una enfermedad incurable, a un accidente, a una desgracia...
  47. Actitud de todos los días: Hacer las cosas lo mejor que se pueda, sin perder los nervios ni la sonrisa :-) E intentar no gritar demasiado con los niños :-(
  48. ¿Qué es la perfección?: Una meta totalmente inalcanzable, pero eso no debe ser excusa para anclarnos ni conformarnos con la mediocridad o la deficiencia.
  49. Animal preferido: El oso.
  50. Número favorito: El 7.
  51. Perfume que estoy usando: ¿Admitimos el desodorante Dove?
  52. Última vez que usaste sombra: ¡El domingo pasado! Era de color verde. 
  53. Días de la semana favoritos: El sábado, porque solemos estar los cinco solos y juntitos en casa, y los domingos y los miércoles porque comemos en casa de las abuelas y me libro de hacer la comida :-D 
  54. ¿Tienes las uñas pintadas ahora mismo?: Ja, ja, qué risa. Creo que en toda mi vida las he pintado tres o cuatro veces: una el día de mi boda (manicura francesa), otra este verano, cuando me dio por comprar esmalte negro y las pinté, y un par de veces con brillo. Me gustan las uñas pintadas en las demás, pero en mí no acaban de convencerme, creo que no me quedan bien. 
  55. Mi pasión: Ser feliz con mi Papi y mis niños.

    Y le paso este premio con mucho cariño a cinco blogueras de pro:

    Arusca, de Contras y Pros
    Sra. Díaz, de Sra. de Díaz

12 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio!!!!! algún día tengo que entregarlo, pero sabes que soy un desastre (anotar los anoto, que conste...).
    Yo también estoy viendo Sleepy Hollow porque sale un actor muy guapo jajajaja.... es bromaaaaaa..... que yo soy una "mujer de verdad" (según tu punto nº 37).
    Me han encantado todas las respuestas, aunque te tengo ya muy calada Pitu!! Y te quiero igual aunque no te gusten las colonias pestilentes :-p
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, tú al menos los anotas, yo no los hice y creo que tengo varios premios perdidos por ahí! (menos mal que no eran sobres con billetes :-D)
      Sí que el de Sleepy Hollow es mono ;-)
      Besis, pitu!!!

      Eliminar
  2. Te mereces el premio...contestaste a un montón de preguntas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que eran un buen lote de ellas, y algunas un tanto "chorras", ¿no?
      Un besiño! ;-)

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias!!! Es verdad que no lo tenía y me ha hecho muchísima ilusión :-)
    Como siempre, coincidimos en varias cosas, pero la número 25 me ha llegado al alma, jajajaja...
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confiesa que tú también lo deseas!!! :-D
      Besazos, Arusca!

      Eliminar
  4. Jobar!!!

    Qué ilusión por favor!! Me ha requeteencantado conocerte un poquito más!! Me identifico con una cosa sobre todo... Me ha tocado la fibra... Ese miedo a que ocurra algo inesperado y feo. Un accidente, algo que lo trunque todo... Se me ponen los pelos de punta... Y la canción de The Eye of the Tiger de Survivor... Me en-can-ta!!!!

    Muchas gracias por el premio... A ver si saco un momento y recojo todos los que tengo pendientes... #Notengovergüenza... Jijijiji Pero este además no lo tengo y me hace mucha ilusión!!

    Un besazo preciosa y gracias por haber pensado en mí!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, te advierto que contestar a las 55 preguntitas de marras me llevó más tiempo de lo que esperaba! Espero ansiosa tus respuestas :-D
      Besooooos!!! :-)

      Eliminar
  5. Felicidades por el premio, y gracias por lo que me ha tocado
    ¡qué montañón de preguntas, a ver si soy capaz! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo son, y aunque muchas sean chorraditas sí que lleva su tiempo, así que tómatelo con calma :-D
      Un besoooo!!

      Eliminar
  6. jejej, me han gustado tu respuestas. Me han gustado tu actitud y tu concepción de la percepción. Geniales!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por haberme dado este premio, que aunque tenga un montonazo de preguntas fue muy divertido contestarlas!!
      Besiños :-)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador Web