He de pedirles su lupa a mis niños.
Que me presten su lupa para cuando necesite ver el mundo como ellos, ampliando la belleza de las cosas sencillas: una mariquita, una gota de lluvia, una minúscula flor.
Que me presten su lupa cuando pierda la fe en el prójimo, para agrandar la inocencia y la confianza, la ilusión y la espontaneidad.
Que me presten su lupa cuando tenga la moral por los suelos, para aumentar las cosas buenas que ellos ven en mí y les mueven a regalarme un beso, o un abrazo, sin pedirlo.
Que me presten su lupa cuando el día se torne gris, para magnificar la risa y los juegos, las cosquillas y la complicidad, los "te quieros" y los "yo más".
Que me la presten cuando necesite algo de esto, porque para apreciar lo maravillosamente grandes que son mis pequeños no preciso lupa alguna.
Querido Diario: Es una entrega mensual del blog The Blue Monster. Cada mes damos una palabra para inspirar una entrada de diario sobre maternidad/paternidad.
Gracias por compartir tu entrada y no te olvides de visitar al resto de participantes para decirles algo bonito!
(Cannot add links: Registration/trial expired)
Hermoso, me ha gustado mucho, y si, nuestras lupas se parecen :)
ResponderEliminarMuchas gracias! :-)
Eliminarqué bonito!!!!!!! la lupa de nuestros hijos es con la que deberíamos mirar el mundo... feliz día
ResponderEliminarSí, aunque muchas veces sea difícil!!
EliminarFeliz día :-)
Me ha encantadooooo!! Espero que no estés triste ehhh... un besito enormeeeeee :-)
ResponderEliminarNo estoy triste, es este tiempo, que tanta ciclogénesis va a acabar conmigo (si es que no nos lleva volando antes) :-)
EliminarBesiños :-)
Muy bello, dicen que los niñ@s deben aprender de los mayores, cuando en realidad debe ser al contrario, ell@s no tienen rencor, ni envidia, no conocen el odio y si el amor, que es algo natural...
ResponderEliminarEstoy completamente de acuerdo contigo, ellos son los mejores maestros, pero a los mayores nos encanta creer que lo sabemos todo :-(
EliminarGracias por tu comentario :-)
Un beso!
Debe ser maravilloso mirar a traves de los ojos de la inocencia...
ResponderEliminar¡Ya me lo dirás en unos meses! :-)
EliminarJooooo, que lindo!!!
ResponderEliminarpedazo de piropo para tus peques.
Una lupa necesitamos más de una algunos días. No es mal recurso. Aunque a veces lo que necesitarias es una venda, para no ver depende que cosas feas.
Un besote preciosa!
La venda también es imprescindible, como los tapones para las orejas :-D
EliminarBesos!
oh! que bello
ResponderEliminarGracias! :-)
Eliminar