viernes, 20 de junio de 2014

VIERNES DANDO LA NOTA: LITTLE ANGELS

Hoy los niños acaban las clases. ¡¡¡Vacaciones de verano!!! 
Confieso que soy una de esas  madres raras que no se agobian ni se deprimen al pensar en casi tres meses con los niños en casa. Al contrario, estoy encantada, pienso en todo lo que podremos hacer (y todo lo que no tendremos que hacer): "gandulear" un poco en la cama por las mañanas (bueno, esto no me lo creo ni yo, pues todo el mundo sabe que cuando no hay clase los niños son los primeros en madrugar y levantarse, mientras que en horario escolar hay que despertarlos a cañonazos, despegarlos de las sábanas con una palanca, y moverlos con una grúa), y acostarnos más tarde por las noches (sesión de película con palomitas un día sí y otro también), jugar, ir a la playa, a ver los fuegos artificiales, la feria medieval, hacer excursiones, etc. etc, etc. En definitiva, poder disfrutar con mis angelitos a tope. Y hablando de angelitos, hoy quería presentaros a mis queridísimos Little Angels. ¿Banda de hard rock británica y noventera? Of course! Supongo que la mayoría no los conoceréis, pero fueron bastante famosos en el Reino Unido, llegando a tocar como teloneros de Van Halen (snif, snif, lo que hubiera dado por ir a ese concierto) y Bon Jovi.
 
tobyjepson.com
Esta canción en concreto, titulada Too much, too young, me recuerda a mis años de instituto, y a las amistades juveniles, aquellas que nos parecían inquebrantables y eternas, pero que tristemente se acabaron diluyendo con el paso de los años. 
No puedo pegar el vídeo directamente, así que os dejo el enlace AQUÍ.

Como curiosidades os diré que el guitarrista se llama Bruce Dickinson (pero no es pariente del cantante de Iron Maiden) y que si afináis el oído percibiréis a un tal Bryan Adams haciendo los coros en la canción (lo siento Manoli, sé que no lo tragas ;-D)

¡¡¡Feliz verano!!!



10 comentarios:

  1. Jejeje... Cómo te gustan unas melenas! ;)
    No los había escuchado a estos, al menos no los recuerdo. Rollito western ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, no lo sabes tú bien!!! Y tuvo que llegar mi marido para convencerme de lo contrario :-D

      Eliminar
  2. Pues de nombre no me acordaba, pero ha sido poner la canción y recordarla. Feliz Semana!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Feliz semana también para vosotros :-D

    ResponderEliminar
  4. Buen hard-rock británico que no terminó de cuajar en USA. Se reunieron hace un par de años para una gira, no ?

    ResponderEliminar
  5. Ohh pues yo no los conocía!!
    Disfruta de tus peques, yo si me agobio sin clases en los niños, pero porque me toca despertarlos pronto para dejarlos empaquetados a alguien que los pueda cuidar hasta que llegue por la tarde alguno de nosotros dos a por ellos, por lo que las vacaciones de verano para nosotros se convierte en un verdadero encaje de bolillos.
    Pero tu que puedes, disfrútalo! que yo también lo haría :) quiero vacacionesssss!!!!
    feliz #vdln

    ResponderEliminar
  6. por el nombre no me han sonado, pero la canción en cuanto ha empezado a sonar ya lo creo que si, cuanto tiempo sin oirla!!!, como dice jose maria cuanto te gustan los melenas : - ), y a mi , a mi. jaja. y a mi amiga también y mucho. anoche sin ir más lejos estabamos en un garito y otras amigas estaban en la calle en la terraza quejandose de los melenudos y mi amiga y yo dentro bailando ya que habia un concierto de rock y disfrutando como enanas con la música y las melenas: - ), por cierto si supiese el pobre bryan que no le trago jaja.

    besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Me sonaba el nombre pero no los había escuchado nunca.

    Los niños tambien merecen disfrutar del verano a nuestro lado. Pobres con el cole! día si, dia tambien, madrugones, deberes... A mí me dan pena los que siguen asistiendo a escuelas de verano, entiendo que los padres trabajan, pero no se, no creo que sea lo mejor...yo siempre lo buscaría como última opción. Que mejor cole de verano que en casa con los papas haciendo cosas, aprendiendo con sus amigos del barrio...montando en bici. Tienen que descansar.

    Un beso, Isa.

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhhh!!!! Qué recuerdoooossss!!! :)

    ResponderEliminar
  9. No les conocía pero molan mucho!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador Web