lunes, 1 de abril de 2013

EL PEQUEÑO CUMPLE DOS AÑOS: TENGO UN ANGELITO EN CASA

De él os he dicho que es un caminante, un almirante, y un delincuente. También es un escalador, un cacerolas, un sibarita y un mandón (aunque de todas estas facetas os hablaré en otro momento). Pero si hay una descripción del Pequeño que me encanta es la que hizo una amable conocida nuestra: "Es como un angelito de Murillo"

Y no es para menos. Al verle así, con sus tirabuzones dorados, su carita pequeña y sus ojazos azules, uno podría tomarlo por un adorable querubín. Y ciertamente lo es. 
Es nuestro pequeño ángel, nacido para que no dejemos de ejercitar la paciencia, y para que no nos olvidemos de cómo se cambian los pañales. Para comprobar la calidad de los utensilios de cocina, y supervisar la estabilidad de todos los lugares elevados; para demostrar que donde caben dos, caben -literalmente- tres (sea cama, bañera, brazos de papi o piernas de mami). 
Nacido para que no dejemos de visitar la zona de los chiquitines en el parque, ni la sección de ropa de bebé; para heredar la ropa de sus hermanos mayores, y rematar los juguetes que ellos hayan podido dejar más o menos intactos. Nacido para hacer chochear a los abuelos, hacer caer la baba a las tías y traer de calle a las vecinas. 


Nacido para imitar todos los "malos" ejemplos de sus hermanos mayores y evitar todos los "buenos"; para ser su amigo de verdad, y su amigo para siempre. Nacido para llenar de amor a sus padres y para hacerles sentir orgullosos con cada uno de sus pequeños logros.
Feliz cumpleaños, tesoro. 

12 comentarios:

  1. Feliz cumple a tu querubín! Es muy requeteguapo! Tiene cara de ángel, de no romper un plato. Feliz día primaveral y de tarta de cumple! Pasadlo súper bien!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Parece un angelito, pero es un traste auténtico! Feliz día a ti también;-)

    ResponderEliminar
  3. Que homenaje más bonito para su cumple!! Es guapisimo, que pelo,que ojos.....tiene cara de bueno...jeje.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Es guapísimo porque es clavado a su tíaaaaaaaaa!!! (o sea, a muaaaaaaa!!) jajajaja...
    Ese color de pelo y esos ojos los ha heredado de mí, que en una de mis otras vidas fui así :-P jijiji...
    Lo mejor del día de su cumple... llamarlo y que él te feliz cumpleaños feliz con su lenguita de trapo :-)
    Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que es igualito que tú en el blanco de los ojos :-P Y cómo le gusta autocantarse "Poaño feís....bieeen" :-) Un besito tía.

      Eliminar
  5. Si es igualito, menos mal que él querubin viene con el color de pelo de serie, igual que los cuadros de Murillo, porque su tía le debe el color a "otro maestro" y no de la altura de Murillo. Pero en fin, hoy es el día de ese muñecote, y hay que desearle un muy Felíz cumpleaños. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Gracias, Rosa! Un beso para ti también :-)

      Eliminar
  6. Jeje. Vaya pieza!!! Muchas felicidades al pequeño angelito!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Isabel! me gustó tu comentario en mi blog ^^ pero ahora estoy en wordpress que parece ser que me manejo más! Muchas felicidades a tu pequeño! es guapísimo! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Echaré un vistazo a tu nuevo blog en cuanto pueda:-)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador Web