viernes, 29 de marzo de 2013

VIERNES DANDO LA NOTA: BAD MEDICINE (BON JOVI)

imagen: videos-musicales.net
Cuando éramos unas polluelas, mi hermana puso en la habitación un póster de Jon Bon Jovi, similar a la foto de la izquierda. Por aquel entonces éste aún era un hombre de pelo en pecho, detalle que pasó inadvertido para nuestra madre cuando exclamó "¿¡Qué hace ahí la foto de esa mujer!? 
Pues aquí va una canción clásica y mítica de Bon Jovi, dedicada con mucho cariño:
-a mi hermana, fan de la banda (y del cantante, no nos vamos a engañar) de toda la vida. Aprovecho para animarle a que pida vacaciones en el trabajo y se vaya a Madrid al concierto que van a dar (antes de que se agoten las entradas!)
-a mi Pequeño, que ha estado con otitis y teniendo que tragar el antibiótico de las narices 3 veces al día durante 10 días (¡eso sí que es bad medicine de verdad!) 
-a Papi, un hombre de pelo en pecho, ajeno a la invasión de mozuelos lampiños, inmune a la moda de varones depilados.
-a todos vosotros, por venir a echar una oreja todos los viernes a este blog. 
¡Feliz viernes!


30 comentarios:

  1. Muy bueno para este viernes,,, feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Hola hola! feliz viernes musical! me gusta muchísimo Bon Jovi, mi canción preferida es.. Its my Life.. la has escuchado? es genial y esta nunka la había escuchado y también se merece buena nota! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It's my life también es muy buena, pero es muy posterior, del año 2000 (cuando ya se había cortado el pelo y depilado el pecho;-)), y esta de Bad Medicine es de 1988! Si no la habías oído antes es que eres muy jovencita! (y yo muy viejuna, ja, ja). Un besazo:-)

      Eliminar
  3. Feliz viernes! A disfrutar de más música que nos pones el viernes. Espero que el nene esté mucho mejor! Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Que temazo como me gustaba esta cancion, gracias por recordarmela.
    Si es que la juventud se lleva por dentro jajajajaja ^:^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí esta me encanta oírla a todo volumen! Un beso muy grande, Adriana :-)

      Eliminar
  5. Jajajaja la anécdota del comentario de tu madre ha sido lo mejor sin duda ;) ¡ Feliz finde :) !

    ResponderEliminar
  6. De verdad que sí!! ¿cómo se le ocurre a tu mamá? Me encanta Bon Jovi... ojalá tu hermana pueda ir al concierto contigo claro y que tu bebo se mejore pronto. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre ve un pelo largo y ya no ve nada más! Ah, y yo al concierto no puedo ir, que me queda a 600 kms., y yo sin mis nenes no voy ni al supermercado de la esquina, ja, ja! Por eso quiero que vaya ella y me lo cuente! Un beso:-)

      Eliminar
  7. Jajaj en esa época eran así, los heavys pijos que les decían, pero que grandes eran, por eso siguen siendo grandes y han evolucionado con los tiempos como las mejores bandas. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es verdad! Uno no era un heavy de provecho si no adorabas a Metallica, Megadeth y similares y renegabas de Bon Jovi, Europe y demás ¡y a mí me gustan canciones de todos ellos! Un beso:-)

      Eliminar
  8. Wow!! Me encanta Bon Jovi. En cuanto a ese póster de la época me recuerda mucho a una amiga que tenía toda su habitación empapelada de todos aquellos melenudos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi madre le daría un infarto en esa habitación! Arriba los melenudos!

      Eliminar
  9. Madre mía, Bon Jovi que mítico, me encantaban y lo siguen haciendo. Gracias!! un beso

    ResponderEliminar
  10. Bon Jovi que guay. Espero que tu hermana se anime y venga a verlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si le dan vacaciones en el trabajo! :-) Un beso

      Eliminar
  11. Ohhhhhh, que recuerdos, yo también tenía un poster de Jon Bon Jovi encima de mi cama. Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tu madre no lo confundiera con una chica!:-)

      Eliminar
  12. Me encana Bon Jovi. De pequeña estaba loquita por él. Y esa foto que has puesto... ¡Pa comerselo toooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en esa foto tiene cara de "me molo a mí mismo". Un beso!

      Eliminar
  13. Gran Bon Jovi!! esta canción es de las primeras y tiene una energía increíble!! Muy buena elección!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te guste! Energía a tope!

      Eliminar
  14. En el instituto una de mis mejores amigas era fan incondicional de Bon Jovi. Me hizo escuchar sus discos una y otra vez. Y he de reconocer que alguna canción aún me gusta y cada vez que oigo hablar de él, me acuerdo de ella.
    ¡Gracias por recordármelos!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Ayyyyyyyyyy.... que tiempos aquellos cuando el sr Bongiovi tenía pelo en pecho!! jajaja...
    Está claro que mamá no veía muy bien el poster, porque claramente era un hombre!!! a pesar del cardado!! :-P
    Besitossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, sería el cardado lo que la llevó al huerto, sí. Y vete al concierto, pitu!!!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador Web