lunes, 20 de enero de 2014

QUERIDO DIARIO: (ENERO) CAFEÍNA

Querido diario:

Confieso que soy Doña Descafeinada. Es cierto que el Nescafé de la tapa roja ya era amigo mío de hace muchos años, de cuando cualquier cosita me dificultaba conciliar el sueño; pero fue a raíz de mi primer embarazo cuando nos convertimos en íntimos. Y lo mismo para la Coca-cola sin cafeína, huésped asidua de mi nevera.
Tres embarazos, tres lactancias y tres destetes después, sigo consumiendo mayoritariamente bebidas sin cafeína. Porque aunque ahora lo único que me quita el sueño sean los problemas -presentes o futuros, pequeños o grandes, reales o improbables- de mis niños, me gusta compartir con ellos, de vez en cuando, un poquito de cacacola sin cafeína, en vaso de dibujos y con pajita de colorines.
Y del mismo modo espero también compartir, el día de mañana, muchas tazas de café (con o sin cafeína) con ellos. Y de chocolate. Y de leche. Y de lo que sea.

16 comentarios:

  1. Sí, en casa las bebidas descafeinadas se han impuesto tambien..y sin alcohol...pero oye una maravilla. Me ha encantado el pensamiento de tomar una taza de café con nuestros peques..muy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, pareciera que estuviéramos en la Ley Seca :-)
      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Sin cafeina... se vive mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero una poquita de vez en cuando no nos viene mal! :-D

      Eliminar
  3. Jajajaa asi es descafeinado mejor..aunque tengo que decir que a mi me gusta con cafeina.muakss

    ResponderEliminar
  4. Será que mi cuerpo se ha acostumbrado pero me da igual con cafeína que sin cafeína, eso si, desde que me pase a zero, no me gusta otra y la pepsi, me provoca dolor de estómago, me sienta mal. Algún día me tomaré esa coca-cola o el café. Todo a su tiempo. Mientras brindamos con vasos de leche!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto a lo de la leche mientras tenga colacao o nesquik :-D
      Un beso!

      Eliminar
  5. Nunca me ha gustado el café, aunque lo tomo por acompañar a MaridoBello o a mi madre de vez en cuando, pero lo que sí me recupera el cuerpo en momentos en que me caigo es una coca-cola de las de toda la vida. Y sin embargo el café me da sueño! Soy rara, pero rara de verdad jajaja. Encantada de leerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, unos lo toman para despejarse y otros para dormir! :-)
      Un beso y gracias por leer y comentar!

      Eliminar
  6. Yo también soy "una descafeinada". El café y todo lo que tenga que ver con la cafeína, no son amigos míos, es más, soy descafeinada y light!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni cafeína ni teína, que el té y las infusiones tampoco me gustan!
      Un beso :-)

      Eliminar
  7. no creo que tarden mucho en entrar en nuestra casa las bebidas descafeinadas (por ahora somos de zumo ;)) pero es que para qué mas cafeína si ya los tenemos a ellos???? feliz día y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El zumo es más sano que cualquier otro refresco!
      Un beso y feliz semana :-)

      Eliminar
  8. Pasate por mi blog que te he dejado un premio. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador Web