viernes, 28 de febrero de 2014

VIERNES DANDO LA NOTA: LET IT GO (IDINA MENZEL)

Pero qué pasa que el próximo domingo todos quieren llevarse al Oscar a casa... ¡pero a mi Óscar que nadie me lo lleve! ;-)
Seguro que muchos ya sabéis que entre las canciones nominadas a la estatuilla dorada están dos de películas de dibujos animados (nominadas a su vez a mejor película de animación): la fantástica Happy de Gru, mi villano favorito 2, y la estupendísima Let it go de Frozen. La verdad es que me encantan estas dos canciones, y me encantaría que el Oscar lo ganase alguna de ellas. Y como la de Happy últimamente la hemos escuchado tanto en estos Viernes dando la nota, es el turno de Let it go, cantada por una mujer de voz prodigiosa llamada Idina Menzel (que quizá hayáis visto en algún musical de Broadway, o como nosotros, que la reconozcáis por la serie Glee).

www.broadway.com

Aquí os dejo el vídeo, no sin antes recomendaros la película, que NO ES LA TÍPICA PELI DE PRINCESAS PARA NIÑAS.


Y la versión en castellano, aquí:



¡¡Feliz viernes!!

14 comentarios:

  1. A nosotros también nos encantò la peli!! Y Nano a pesar de que ya hace bastante que la vimos, aún la sigue cantando como loco. Hemos visto las dos, pero hablo de Frozen. ;)

    Un besazo y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí es de visionado obligado al menos una vez por semana, aunque últimamente los cortos de Lego Star Wars y las Tortugas Ninja vienen pisando fuerte!!! Y las canciones suenan en el coche una y otra vez, hasta el Peque se las sabe de memoria...
      Besos y a disfrutar del Carnaval :-)

      Eliminar
  2. Mis hijos vieron la peli, yo no pude ponerme a verla en condiciones, pero ambos coincidieron que era demasiado musical y eso es algo que les distrajo mucho...
    Gracias por compartirla
    Un saludo y feliz #vdln

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan los musicales!!! Mi marido empezó a verla, y cuando vio que ya empezaban a cantar en la primera escena se echó a temblar... pero al final reconoce que "no está mal" (no sé si es convencimiento propio o lavado de cerebro :-D )
      Un beso!!!

      Eliminar
  3. pues no la conocia de nada, la verdad es que de los goya si estaba enterada, pero los oscar me han pillado un poco desprevenida. Gracias por la información.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo cuando hace siglos los emitían en directo y en abierto (antes de que Canal + lo hiciese). Mi hermana y yo nos levantábamos de madrugada para verlos. ¡Qué tiempos! :-)
      Un beso!!

      Eliminar
  4. No sabía que este Domingo, ya son los Oscar, estoy un poco, por no decir, del todo, desconectada del cine...jajajaaja. Aunque las pelis que nombras si las conozco, Frozen no la he visto, y tampoco conocía la canción.
    La voz, sí me parece prodigiosa y la canción, es una mezcla de Disney y de musical.
    Feliz #VDLN y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, yo últimamente tampoco me entero de mucho, no creas. Antes los veía en la tele, o escuchaba la transmisión por la radio, y compraba revistas de cine con el resumen! Pero todo eso fue en mi otra vida pre-niños ;-)
      Feliz fin de semana!

      Eliminar
  5. Angel amo la película, a mi a pesar de que amo los musicales esta me pareció demasiado pero igual pasamos un gran rato (mi canción favorita fue Do you want to build a snowman? ) aunque no sé porque tenía la idea de que la versión en inglés la cantaba Demi Lovato (mira tu si andaba perdida) por cierto es diferente la versión en castellano que la que nosotros en México escuchamos

    Saludos
    Rosa C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción que nombras es preciosa! En castellano se llama "Hazme un muñeco de nieve" :-) Y no te confundes con Demi Lovato, ella canta una versión más pop al final, durante los créditos, pero la voz de Elsa durante la película y en las canciones es de Idina Menzel :-)
      Un beso, Rosa!!!! :-)

      Eliminar
  6. Preciosa peli y es cierto no es la típica peli de princesas! Me ha encantado esta entrada y la canción me hizo llorar. Es emocionante! Feliz finde y feliz carnaval! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Hacía tiempo que no te leíamos por aquí, espero que todo vaya bien.
      Un beso y feliz carnaval :-)

      Eliminar
  7. Pues ya es un alivio saber que no es la típica y manida pelicula de princesas.
    La originalidad se esfuma cuando un producto vende, no hacen más que explotar eso una y otra vez.
    Bonita canción. No la había escuchado pero me gustó.

    Besotes, Isa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que es muy bonita, hasta al Papi le gustó (una vez superado el susto de ¿pero se van a pasar media peli cantando?). Sin duda te la recomiendo!
      Un beso!!!! :-)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador Web