viernes, 1 de marzo de 2013

VIERNES DANDO LA NOTA: ROY ORBISON

Damas y caballeros, con ustedes... Mr. Roy Orbison!
Para los que no conozcan a este artista: sí, es el de la archiconocida Pretty Woman, pero no, no voy a poner esa canción porque le tengo una manía tremenda!!!
Así que os dejo con otra de sus preciosas -y famosas- canciones. Deseo que os guste tanto como a mí :-)
Y con vuestro permiso se la dedico, por supuesto, a mi marido -alias el paterfamilias- al que quiero "un montonazo" (como diría nuestro hijo mayor), y a todos los enamorados que estén en la sala! Feliz viernes:-) 


24 comentarios:

  1. Canción para los que conocemos el amor incondicional y veo que tu también. Besos y feliz primer finde de marzo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Besos también para ti y para tus dos amores :-)

      Eliminar
  2. quién no conoce esta canción!!!!!!!!!!!! fantástica... aunque reconozco que no sabía de quién era.. feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es muy famosa una versión que hizo Bonnie Raitt, pero el original es -como casi siempre- mejor :-) Feliz fin de semana.

      Eliminar
  3. Bonito tema para empezar Marzo, jejeje, me gustá la voz de éste señor, incluso la canción de Pretty Woman a la que tanta manía tienes, jejeje.

    Feliz Viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, no la odio ni nada, pero es que me he cansado de tanto oírla y oírla... "You Got It" es mucho mejor!! Un beso.

      Eliminar
  4. Me encanta! Qué tiempos me has hecho recordar! ;)
    Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo estoy encantada de que así sea! Feliz fin de semana y un beso;-)

      Eliminar
  5. mítica!!! muy buena!!
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho!! Buen fin de semana a ti también.

      Eliminar
  6. Simplemente IMPRESIONANTE, pedazo de canción. Me chifla. Buen finde

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta cancion de Roy Orbison cuanto tiempo sin escucharla, gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. uyyyyy q padrisima cancion...!! esta si la conocia ! jajaja

    hoy ando pidiendo un favor : fijate q del 1 al 4 de marzo participamos en un concurso de manualidades … con nuestro CUBO DE TEXTURAS… me gustaria mucho que me puedieras regalar un ME GUSTA en la foto, eso es = a un voto… si te animas 1000 Gracias..!
    este es el link..: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=157987811023992&set=a.157987514357355.1073741825.100194560136651&type=3&theater

    feliz viernes de nota…!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le di al "like" ayer! Espero que ganes, y me alegro de que te haya gustado la canción. Un beso;-)

      Eliminar
  9. Conocía la canción pero no a quien la cantaba! buena elección! ;-)

    ResponderEliminar
  10. Pues curiosamente esta canción mesuena y no sé de qué.. me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  11. Es espectacular, de hecho me parece también mejor que pretty woman.
    Buenísimo escucharla despues de tanto tiempo sin hacerlo
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sí! Gracias por tu comentario. Un beso:-)

      Eliminar
  12. Esta canción es una pasada! y el un artista!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador Web