martes, 27 de mayo de 2014

DÍA NACIONAL DEL CELÍACO

www.zazzle.com
Hoy se celebra el Día Nacional del Celíaco en nuestro país. La celiaquía es una enfermedad crónica, y para aquellos que la padecen comer sin gluten es una necesidad, una obligación, y no una moda dietética promulgada por el imbécil o la pedorra de turno.
Así que aprovechamos este día para difundir un poco más esta enfermedad (y también el resto de intolerancias alimentarias!!!), para pedir que los precios de productos "sin" se abaraten, y para pedir a los gluteneros un poquito de consideración con el prójimo celíaco (Por ejemplo: es de mala educación -por no decir que está hecho con muy poco respeto y muy mala leche- dejar bandejas de galletas no aptas (como Nevaditos) en el puesto de trabajo de un celíaco, para que "todos" coman (todos menos el celíaco, claro, y de paso le dejan el puesto bien llenito de migas)).  

"¿Cómo sabemos que él no contiene gluten?"

¡¡¡A todos los celíacos, mucho ánimo!!! Y recordad que si necesitáis recetas, información, o compartir vuestras experiencias con otros celíacos, podéis echar un ojo a los blogs de mi querida hermana (hala, publicidad gratis por la patilla :-D)




6 comentarios:

  1. jajaja es de mala leche más que mala educación lo de los nevaditos jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto!!! Pero lo más triste es que fue verídico :-( Creo que en estos casos lo mejor es dar un "discreto" codazo y tirar la bandeja o la caja al suelo "por accidente". ¡Se ha caído! Qué pena... :-D
      Un beso gluten-free :-)

      Eliminar
  2. Qué ilusión!!!! muchas gracias :)
    Ojalá la gente se concienciase y se diese cuenta de lo difícil que es ser celíaco... si los demás pensasen un poquito más en nosotros, cambiarían mucho las cosas!!!
    Gracias!!! Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún queda mucho por andar, pero con guerrilleiros celíacos de pro como tú poco a poco iréis consiguiendo mejoras :-)
      Muchos besos!!!!!

      Eliminar
  3. Yo que he trabajado en comedores he visto lo difícil q es para estas personas. Y puesto q cada día hay más casos debería existir más conciencia social.

    Donde te metes?? Te echamos de menos!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente ando muy liada con médicos y dentistas de los nenes :-( No tengo demasiado tiempo para escribir!

      Besitos :-)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador Web